Servicios

Servicios notariales sobre asuntos familiares y personales

Es conveniente que cuente con el asesoramiento de un notario sobre su matrimonio: economía del matrimonio a través de convenio regulador,   capitulaciones matrimoniales de separación de bienes, liquidación de sociedades gananciales, e incluso la celebración del mismo.

Asimismo, les asesoramos sobre la regulación del destino de sus bienes a través del testamento, donación, o incluso la regulación de voluntades anticipadas caso de enfermedad (poderes preventivos, autotutela).

En caso de herencias, le asesoraremos en todas las fases que conlleva una herencia tales como documentación previa, certificaciones, relación de bienes necesarios para su realización, asesoramiento fiscal, requisitos, etc.

Servicios notariales sobre viviendas e inmuebles

Notaría Teresa J. Vadillo Casero le asesora en la compra de inmuebles y su financiación, en su caso, y en las modificaciones (tales como construcción, declaración de obra y división horizontal) y las posteriores transmisiones (venta, disolución de comunidad).

El asesoramiento se extiende a los pactos más convenientes a sus intereses y necesidades, así como a los costes que comprenda, y concluirá con el otorgamiento de las correspondientes escrituras.

Servicios notariales sobre asuntos mercantiles y de empresas

En Notaría Teresa J. Vadillo Casero le asesoraremos en todas aquellas operaciones societarias que mejor se puedan ajustar a sus necesidades: elección del tipo societario, gestión, administración, estatutos, reestructuración de la misma, liquidación de sociedades y cualquier modificación.

Además, le ayudamos en todo lo que concierne a los trámites previos como es la obtención de la denominación social o trámites posteriores tales como CIF, inscripción en el registro mercantil, etc.

Actas notariales, Poderes y Pólizas bancarias

Las actas notariales son documentos de Presencia Notarial, de hechos de los que el notario da fe, así como de Notificación y Requerimiento a terceros, de Remisión de documentos, de Protocolización, así como de Manifestaciones.

Se formalizan poderes de todo tipo: mercantiles, civiles, especiales o generales, procesales e incluso preventivos.

Los documentos bancarios de préstamo, crédito, descuento multiproducto, así como avales que precisen intervención notarial.